tasamos su propiedad contactese con nosotros
PERSONALIZA TU BÚSQUEDA !
  QUIENES SOMOS  

20 años en el Mercado de Neuquén y el Alto Valle del Río Negro:

 Sol-Jet, inmobiliaria especializada en identificar oportunidades de negocios para clientes que buscan maximizar su inversión mediante propuestas simples y eficaces. Somos un grupo de profesionales altamente capacitado y con experiencia para atender los diferentes desafíos que el mercado inmobiliario de nuestra región presenta.
Contamos con una amplia cartera de clientes e inversores que requieren de la constante búsqueda de inmuebles en las distintas áreas: oficinas, industrias, locales, residencial, emprendimientos, hoteles, campos y terrenos.
 
Nuestra Misión: 
Lograr una mejora continua en el nivel de satisfacción de nuestros clientes, perfeccionando y adaptando constantemente nuestro proceso de atención y gama de servicios inmobiliarios. Retribuir la confianza depositada en nuestra empresa, brindando una solución a cada inquietud."

Visión: 
Ser una inmobiliaria que se encuentre a la vanguardia del mercado inmobiliario del Alto Valle, brindando un servicio profesional y especializado.

Valores: 
Apostamos por el profesionalismo, la experiencia y el trabajo en equipo. Creemos en la honradez y la ética en los negocios. Nos esforzamos por la excelencia buscando ser mejores día a día, y lo más importante, nos gusta mucho lo que hacemos y trabajamos con pasión para alcanzar sus objetivos.